BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cada Vez que Respiro



Y si me dan a elegir, me quedo con el arte. Pinceles, colores, líneas, sentidos… música, palabras… lejos el mundo intenta atraparme, mi cuerpo intenta llamarme, pero ya me he ido, tan lejos estoy del mundo que sobre un sensacional amarillo construyo un barco que vuela cada vez que respiro.



Sabina Borda
24 de agosto de 2013



Las publicaciones agrupadas en la etiqueta “Palabras” contienen material tomado de los sitios webs correspondientes en cada caso y el respectivo enlace a la fuente. De ser requerido por el autor o los titulares de los derechos, serán removidas a la brevedad.

4 comentarios:

Sabina Borda dijo...

Tantas cosas compartidas mi querido amigo. Tengo la sensación de que todo recién comienza. Gracias, todo lo demás como siempre lo hablamos en nuestro espacio, y a nuestro tiempo. Gracias por nomvrarme. Por revivir tanta locura. Abrazo.

Sabina Borda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabina Borda dijo...

Nombrarme :p

Fernando dijo...

Me quedo con eso que decís de que todo recién empieza. Habrá mucho camino por compartir. Hablamos… siempre.