BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Artesano del Pueblo


Yo no hablo de arte porque esto lo ve la gente y artista... Uno no es artista, artista te hace el pueblo. Uno es un artesano y el pueblo, cuando empieza a amar lo que haces, empieza a querer lo que vos haces, ellos te hacen artista. Estoy convencido de eso.

Alberto Gervasio

Extraído de la entrevista realizada por Samuel Calandrón
Para su programa Ida y Vuelta
Canal 3 Divisadero, General Madariaga
Emitida el 19/12/2012



Hace pocos días, a la comunidad de General Madariaga, Pinamar y la región… además, por supuesto, de los familiares, amigos… le toco despedir a Alberto Gervasio.

El Flaco fue un hombre que camino las calles de los lugares donde vivió con su oficio de escultor consigo… ofreciéndolo a cuantos pasamos por su lado, aprendiendo gracias a su generosidad el oficio de la talla en madera.

El 17 de septiembre pasado, en conmemoración al día de su nacimiento, el Concejo Deliberante del Partido de Pinamar dictó…

Expediente Interno Nº 1963 /2015 - Sr. Alberto Gervasio. Día del Artesano. Proyecto de ordenanza. Finalmente se acordó declarar el 7 de septiembre el “Día del Artesano de Pinamar”, decisión aprobada por unanimidad...



Las publicaciones agrupadas en la etiqueta “Palabras” contienen material tomado de los sitios webs correspondientes en cada caso y el respectivo enlace a la fuente. De ser requerido por el autor o los titulares de los derechos, serán removidas a la brevedad.

0 comentarios: