BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de mayo de 2014

Noviembre en Mayo (V)

Todo proyecto, al comienzo, está lleno de entusiasmo y ansiedad, luego pasa etapas de quietud, hasta por momentos parece quedarse dormido, pero cuando eso sucede se está gestando. Es entonces cuando se re significa, se inventa, cambia, crece y es testimonio de crecimiento.
 
Este blog fue un lugar donde mostrar dibujos. Hoy, cinco años después, es un diario de viajes que cuenta momentos. Mes De Noviembre ya no es lo mismo que antes… y sin embargo cada vez tiene más identidad.
 
Las imágenes de este post son una selección de lo publicado en este espacio y sus consecuencias.
 
2008 – Lápiz Color – El Juego de las Llamas
 
 
Ya no me importaron las decepciones…
 
1994 – Oleo Pastel – Vuelo
 
 
Me animé a ejercer y ejercitar el derecho a comunicar aquello que me es necesario expresar sin rendirle cuentas a nadie…
 
2012 – Bolígrafo – La Caída de un Pájaro Azul
 
 
Aprendí a ocuparme sólo de lo bueno que vendrá…
 
2011 – Estudio – Noviembre 1A
 
 
Y me encolumné detrás del inevitable rol de la imagen como vehículo de discurso.
 
2013 – Collage – Vueltas sin Pensar
 
 
Hace cinco años que me regalo la confirmación de que cada vez que uno se pone en marcha y emprende el camino que se propone, en ese momento, todo lo demás empieza a suceder. Les deseo que les pase lo mismo.

0 comentarios: