BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de agosto de 2012

2 x 4


¿Por qué postear una cosa como esta?



Porque es necesario reconocerse aún en los rumbos que no fueron transitados.

Porque hasta puede ser productivo retomar esos rumbos.

Porque no sólo los dibujos más o menos bien logrados son parte del progreso.

Porque cada intento, por distante que parezca, es una causa para lo siguiente.

Porque, aunque en el momento parezcan experimentos inentendibles, forman parte del aprendizaje.

Porque las raíces que nutren ese aprendizaje están en los lugares más insospechados.

Porque es enriquecedor redescubrirse.

Porque redescubriéndose se puede llegar a ser hasta lo que no se creía.

Porque el hecho de publicarlo revelará nuevos motivos.



Porque a pesar de que busco no se me ocurre ni una sola razón lo suficientemente valedera como para no hacerlo.

… Y porque se me da la gana.


2 comentarios:

Michelle dijo...

Hola!!
Me encantó, miré la imagen, leí y me enganché, y al final me sorprendió un insuperable "porque se me da la gana" ¿Que hay mejor que producir algo por esa razón?
jajaj!!! muy bueno!!
Te mando un saludo enorme, nos estamos leyendo :)
Dragona del Este.

Sabina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.