BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de junio de 2012

Yo Creo


Soñando
Acrílico sobre tela

Yo creo…

Yo creo que el arte es una excusa para recordarles la sensibilidad  a las personas, para humanizarlas, es un recordatorio de lo que somos o podemos ser.

Es un camino difícil hablar o hacer, o dedicar su vida a la búsqueda de aquello que otros han perdido, no comprenden o no recuerdan.

El artista se ocupa de eso. Es natural que nos nieguen y es natural que nos sea difícil el camino.

Profundizar en el arte es profundizar en nosotros mismos, en lo que podemos sentir.

Sabina Borda



Las publicaciones agrupadas en la etiqueta “Palabras” contienen material tomado de los sitios webs correspondientes en cada caso y el respectivo enlace a la fuente. De ser requerido por el autor o los titulares de los derechos, serán removidas a la brevedad.

2 comentarios:

Michelle dijo...

Hermoso... realmente hermoso. Está muy bueno recordar lo que es ser artista de vez en cuando... Y Sabina es muy especial en eso,pone esas palabras justas, de una manera tan bella... :)
Muy linda entrada, te mando un enorme saludo, y mucha inspiración que nunca viene mal!!
Nos leemos :)
Michelle, Dragona del Este.

Sabina dijo...

Sos como un pequeño Cazador atrapando mis delirios.
Sabes que todo eso que dije y que digo, lo digo desde el fondo de mi, con total convicción, sin ánimos de comprar a nadie con mis palabras. En definitiva, las palabras en el arte, solo son eso, lo importante es que hacemos, quienes somos, y quienes queremos ser. Por mi parte, ya soy feliz así, anónima y segura de mi. Sabiendo que crear me salva y me prolonga la vida.
Amigo, compañero de camino, sin el arte no nos hubiéramos encontrado. Hoy en día, en este presente que vivimos, sos mi cable al arte, nada de cable a tierra, que eso es solo para los mortales.
Muchas gracias :)