BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de abril de 2012

Ecos de Veranos Lejanos



Caminos de tierra y ripio, una amplia arcada que anuncia el nombre del lugar al que llego después de años de ausencia. Casas abandonadas a su suerte, gente de campo que transita, pocos niños, casi ningún joven, hamacas vacías que se mecen con el viento de otoño, alboroto de hojas secas que juegan a la ronda, silencio, mucho silencio. Patios que ya no reconozco, donde compartía siendo niña veranos de picardías y risas. Me observo buscando rostros que ya no encuentro, intentando escuchar voces que ya no hablan, recibir abrazos de bienvenida que ya no me estrechan.
 
"Ecos de Veranos Lejanos"
(Fragmento)



“Ecos de Veranos Lejanos” es uno de los cuentos incluidos en el libro “Intermitencia” que se presentará mañana, a partir de las 16:30, en la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En la sala Leopoldo Lugones, Pabellón Amarillo del Predio Ferial La  Rural, tendrá lugar el evento lanzamiento de esta antología que es selección de la señora Marta Rosa Mutti y lleva el sello de Editorial Dunken.

Pero lo más importante, y que inspira esta mención, es que este relato es la primera publicación de mi hermana, Lucila… Será este el primer paso de un camino que demandará mucho crecimiento y que abrirá nuevos horizontes para esta pasión durante muchos años silenciada por el secreto.


Marta Rosa Mutti

Editorial Dunken

Feria Internacional del Libro
Predio Ferial La  Rural
http://www.larural.com.ar/
Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

0 comentarios: