BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de agosto de 2011

Hay Momentos


Hay momentos…


Hay momentos en los que es posible creer que se puede armar un mundo con elementos al alcance de las manos. Un sentimiento esperanzador enlaza los días de creación con la certeza de estar felizmente ocupado mientras el resto del mundo converge en un minúsculo y acotado cuarto o espacio que conforma un mini universo donde se fabrican objetos, cuadros, diseños e ideas que se expanden con vida propia.

Pero qué hay de aquellos lapsos inertes, el no hacer estéril, acompañados del descreimiento acrecentando fantasmas que se instalan por un tiempo, conviven en un desierto de ilusiones rotas y que contemplan la armonía y el equilibrio perdidos imperturbables.

Cuando esta oscuridad se instala, es imposible pensar o más bien sentir la alegría de la creación, del juego que no termina con reglas inventadas y reinventadas hasta el infinito. Imposible una palabra de aliento solo dejarse sacudir y llevar hasta que amaine la tormenta y así volver a empezar.

Alicia Arigós



Las publicaciones agrupadas en la etiqueta “Palabras” contienen material tomado de los sitios webs correspondientes en cada caso y el respectivo enlace a la fuente. De ser requerido por el autor o los titulares de los derechos, serán removidas a la brevedad.

3 comentarios:

Sabina dijo...

Gracias Amigo, estos rincones en tus publicaciones que nos permiten encontrar pedacitos de esas almas tan nuestras que nos recuerdan que no andamos solos.

Un abrazo grande Fer!

Adrianófanes dijo...

Yo creo en la imaginación y no renuncio a ella. Nunca.

Creo que a partir de considerarla puede surgir un mundo más habitable que ese otro sometido a condiciones infrahumanas de desarrollo.

Crear el mundo.

Con cosas al alcance de la mano. De eso se trata.

Seguramente.

ArtenelAire dijo...

Hola!Artista.
te invito a que pases por mi blog y te sumes a este proyecto de que tus obras la conozca todo el mundo!..
Animate,dale..

* y no te olvides de decirle a tus amigos Artistas!

te espero

http://arte-en-el-aire.blogspot.com/