BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de febrero de 2011

“El Flaco” del Recuerdo


Alberto Gervasio

Entre el oficio y el arte, el oficio del arte. Una misteriosa vida invadiendo de fuerza y paciencia las manos de un hombre, regalándole a la noble madera formas suaves y tiernas.


Palabras e historias transformándose en ecos, por la necesidad de ser oídos. Un poco de desesperación y ceguera. En cada uno una luz, en cada uno una sombra… pero siempre la dignidad de no guardarse nada.


Cuero, suela, hilo, aguja y pegamento… refugio, horas de trabajar por la esperanza, sólo por la esperanza. Tardes de frio, mate y preguntas hechas mil veces buscando respuestas.


Una intensa y maravillosa historia de cómo la expresión, la creatividad, la obra siempre encuentran lugar para mezclarse con el entorno, para ganar su espacio, para reclamar su protagonismo, de belleza y libertad.

2 comentarios:

Sabina dijo...

Fascinante. Ademas de una obra, maravillosa. Se respira a través de ella lo sutil y lo mágico de las formas, las lineas sinuosas que dan contornos. Y la profunda sensación de contemplación que provoca la obra.
El entorno, ese lugar prestado por el tiempo para existir, se vuelve amable, da humanidad al espacio y nos ubica espacialmente.


Fer, es indescriptible la alegría que me da compartir estas cosas contigo.
Amigo, un placer pasar por aquí.

Adrianófanes dijo...

Me gustó ese estilo de ir mostrando las fotos con un comentario posterior y al final descubrir una imagen más amplia que genera un factor sorpresa.

Eso también es arte.

En horabuena.