BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de enero de 2011

Cuando uno es chico… (Fragmento)


Amor y Pintura (1974)

Cuando uno es chico… (Fragmento)

… Y uno entonces advierte que hay maneras y maneras de pintar y que, por consiguiente, hay quienes han aprendido a pintar y siguen pintando bien, otros que se ponen a la moda y hacen la pintura exitosa y que entonces, lo único que cabe es buscar dentro de uno mismo y tratar de inventar LA pintura, es decir, lo que uno siente que tiene que ser la pintura, coincidiendo en parte con algo de lo que se ha hecho o se hace y rechazando aquello que le parece anti-pintura.

Alberto Bruzzone




Hace algún tiempo me toco reflejar en este espacio un momento más que decisivo y trascendente. Los post "Se fue el Maestro" y "Concierto Homenaje" rozaron la fibra más personal, dándole un nuevo sentido a la ya gratifícante oportunidad de compartir trazos, colores… e interpretaciones que dan vida a cada trabajo.

Como un nuevo aire para este sitio, serán publicados pensamientos de artistas que permitan conocer, inspiren opiniones y sean una excusa más para la comunicación. Nunca fue, ni es, el objetivo de este blog aburrir en primera persona. No importa el “yo”… importan las palabras.

 


Las publicaciones agrupadas en la etiqueta “Palabras” contienen material tomado de los sitios webs correspondientes en cada caso y el respectivo enlace a la fuente. De ser requerido por el autor o los titulares de los derechos, serán removidas a la brevedad.

1 comentarios:

Adrianófanes dijo...

Lo lindo de este mundo de los blogs es que permiten conocer pensamientos, subjetividades, realidades que por ahí no se darían tan fácilmente que en otros medios.

Digamos que uno no tiene toda la vida para leer... Que hay cosas que no podés abarcar... Y sin embargo, visitando un blog, pueden resultar una interesante puerta de acceso a aquello que por ahí te estás perdiendo.

Un gran saludo! Y muy buena la cita del principio junto con la imagen.