BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de julio de 2010

Retrato de Niño


Luis


Realmente no puedo calificar técnicamente la obra, pero si puedo decirte que siendo un autodidacta, se notaba en ellas el amor puesto en el trabajo, la paz que en ellas transmitía y por sobre todo el afecto con que las dedicaba a sus amigos.

En cuanto a su Persona, simplemente… la escribo con mayúscula por su honestidad, sencillez y ambición por lo justo y lo correcto.

Mirta habla de su papá, Luis



Este trabajo fue presentado en el año 1941 en una exposición organizada por la Federación Gráfica Bonaerense.

Algo así como un primo de mi abuelo. Un desconocido que fue presentado por esas historias que se contagian de boca en boca. Una compañía…

2 comentarios:

Improntus Ars dijo...

Un gusto conocerte, Fernando !! Te agradecemos tu hermoso comentario cuando visitaste nuestro blog . Esto nos dió la oportunidad de conocer tus trabajos. Son realmente magníficos y demuestran tu gran sensibilidad. Te mandamos un afectuoso saludo !!! Diana & Damián

Sabina dijo...

Fernando, es un obra que respira, cada trazo fue construido desde la liviandad, desde el aire, hay mucho perfume da luz en esta obra. Son de esas cosas simples que te pueden tener cautivado durante un tiempo, imaginando sonidos, imaginando paisajes de ventadas desde la mirada del retrato.
Un abrazo grande.