BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de junio de 2010

Dibujo


Hay decisiones que cuesta tomar, decisiones que se demoran, que se pierden en la indecisión… algunas decisiones son presa de la brutalidad de lo urgente que usando como arma la necesidad logra alejar de lo verdaderamente importante. Hay decisiones que cuando faltan doblegan.

Es virtud de los trazos, más si escapan hasta de la tinta y del papel, salvar del sometimiento y del silencio. Sobre todo cuando aparecen a tiempo.

Con uno de esos profundos y merecidos agradecimientos a un maestro anunciado. “El Flaco” del recuerdo, que con un perro muerto, un científico loco, un gaucho pobre… y otras tantas excusas para la metáfora, va por la vida haciendo entender que sólo basta ser semilla para romper la maceta.

2 comentarios:

Mikala dijo...

mm , con respecto a lo que escribiste en mi blog, creo lo mismo, no hay vuelta atrás.
Y con respecto a las decisiones de las cuales hablas, creo que lo mejor siempre es seguir el precepto de 'hay un momento para la valentia y otro para la prudencia, el que las distinga será un sabio'.
Algunas decisiones no deberíamos tomarlas ni apresuradamente ni a largo plazo, no deberiamos tomarlas... Pero sabes que, mas vale hacerlo y equivocarte que mañana arrepentirte por no haberlo hecho.

Camila, Necochea, Buenos Aires.
12-06-10

Mikala dijo...

wooooooow, me sorprendiste de verdad. No pensé que alguien podría llegar a leer la historia que escribí fue hace mucho. Y gracias a vos ahora la estoy terminando!. Te espero cuando queras para que la sigas leyendo!.

Camila, Necochea, B. A.,
16-06-10