BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de marzo de 2010

Lluvia de Colores


De cómo hacer llover colores:

I

En primer lugar es muy útil que se asegure de estar pasando por uno de esos días en los que se siente inexplicablemente encerrado, aburrido.

II

Es muy probable que, luego, la resignación y la rutina lo obliguen a pensar seriamente en la necesidad de hacer algo por usted mismo, de buscar activamente el camino para lo que quiere.

III

Entonces es cuando debe ir directamente al rincón de los cartones caseros, esos que esperan apilados su injusto camino de destino común con todo tipo de basura, a procurarse un pronto soporte.

IV

Perfectamente al alcance de la mano cuando más necesitada debe encontrarse, como siempre, lista para formar parte de ese sincero ritual intimo de la expresión, la caja de Oleo Pastel.

V

Una vez con los no sofisticados pero si adecuados materiales rescatados de la diaria, prestos para la noble tarea, necesariamente, déjese ir.

VI

Despierte sus sentidos disfrutando de la frescura del aire húmedo que anticipa la lluvia que vendrá, espere con la ansiedad de las expectativas y, llegado el momento, llene cada poro de su piel con la libertad del color.

VII

Por último, cuando necesite oxigeno, armonía y hasta ahuyentar algunas dudas, no olvide esta productiva oportunidad de crear… Es así de Simple.




Instructivo dedicado a Sabina (http://sabinaib.blogspot.com/), por sus arte, compañía, y zumbidos.

3 comentarios:

Sabina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabina dijo...

..yo sabia, yo sabia.

I

los colores llueven de las manos, pero vienen del espíritu, el alama de todas las cosas. esta en cada color, que se presenta, entre palabras, colores, perfumes, música o zumbidos.

II

es muy probable que todo lo que empieza como un juego de colores y de líneas, tenga resultados, mágicos, y para ojos comunes, diríamos hasta agradables.

III

cuando uno se decide, en realidad, ya estaba decido por los colores que querían estallar desde nuestras manos, o desde la lluvia.

IV

la caja de oleo pastel, ademas de color tiene perfume. y sostiene todas nuestras prenguntas, atravez de la tensión o de la soltura con que la tomamos cada vez que vamos a pintar.

V

la noble tarea, es asentir a la voluntad, en tiempo y forma cuando la necesidad de dar un puente al mundo interno llama.

VI

despertar, es solo reconcer, construir lo que ya emanaba, desde el sueño.

VII

simple.

simple es la burbuja de jabón, tan bella, que contiene todos los colores y los brillos en su forma,y que aun así, al mínimo contacto explota.


(escribí todo esto....porque decir gracias era muy pequeño)

Gracias.

11 de marzo de 2010 19:21

Valebé dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en mis Fragmentos! La verdad que es muy lindo leer respuestas así. Me alegro que te haya gustado mi blog, te espero cuando quieras. A mí me gustaron mucho tus dibujos y pinturas! Felicitaciones :)
Saludos, artista.