BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de octubre de 2009

La Vuelta


Con ánimo de pequeño gran mundo, este es un sencillo trabajo de búsqueda, como muchos y de regreso, como tantas otras veces. Esconde, además, un guiño de pertenencia y complicidad con todos aquellos que disfrutan y viven en consecuencia de las palabras.

“Esto se parece más a vos” dijo alguien que no me conocía, y que luego sólo siguió caminando.

Cuando la caída, uno atrás de otro de cada uno de los días, y el desinterés por haber golpeado, ya demasiado, a las puertas que alejen de la soledad, se llevan hasta el último trazo… Todavía queda la fantasía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Está desproporcionada la manzana? ¿O será que somos presos de ese snobismo que nos condiciona a querer ver las cosas "perfectas"?

Me gusta, mataría verlo a color.

Abrazo.
Augus.

Anabella dijo...

Gracias que aun queda la fantasia y la ganas de seguir "fantasiando"...

Maria Gabriela Costa dijo...

mmm cuantas cosas podríamos expresar con esa manzana no tan perfecta y perfecta ala vez...y a mi también me gustaría un toke de color...si no te animas venite a mi taller..besos