BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 24 de octubre de 2009

Dama

Aldo Nalberto

Un recuerdo de siempre, recientemente aparecido. Este papel vivo y expectante desde comienzos de la década del 50, es parte de una obra dispuesta a ser descubierta, ansiosa por ser escuchada.

Esquiva, de mirada sobria, expresión pensativa, labios de tristeza; esta dama de época no pierde, ni aun entre esos terribles rasgos, su sutileza de mujer.

… “Llevalos así un día hacemos una muestra juntos” dijo.

Como el primer paso de muchos más, y a modo de presentación, solo me queda decir, con el orgullo del que busca sus raíces: Este dibujo lo hizo mi abuelo.

2 comentarios:

Maria Gabriela Costa dijo...

Fer por Dios ...vida lo levas en el alma, seguí dibujando y por todas las cosas escribiendo que me encanta las cosas que expresas, sos un soñador...un poeta..un dibujante....una gran persona sobre todas las cosas...te dejo un beso y tenemos que organizar haber cuando nos vemos

ALANSETE dijo...

Hola fernando, vi el comentario, gracias por el aguante!Te digo que me gustaron mucho tus dibujos,la onda expresiva que le das, ademas del acompañamiento poetico!Muy piola!
Decime como me encontraste?desde qe blog!Pa saver nomas :)