BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de agosto de 2009

Mi Perra


Una vez más el pulso de este espacio lo marca el capricho. Un pequeño gran trabajo, una asociación libre, detonada cuando una oportuna sugerencia se animo, inconciente, a dictar… “A si? Y por que no dibujas un perro”.

En memoria, siempre viva, de mi pequeña “Jori”, un galguito callejero, la mascota más curiosa de la cuadra. En honor a la amistad. Y en reconocimiento a la buenas compañías, esas que llegan en los momentos en los que son más necesarias.

5 comentarios:

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Fer..muy lindas tus palabras y tus obras. Gracias por estar ayer en mi muestra, me gusto haberte conocido ya estaremos en contacto, saluditos...

Anónimo dijo...

Lunes que se acontecen indecisos alas que solo sirven parar eproches, pájaros que suben hasta la muerte y se chocan con la vida. Irregularidades, campos minados en la conciencia, nicotina, café sin azúcar, el frío de la ciudad filtrándose en los huesos, promesas que era mentira habían abandonado el nido, sombras usurpando cuerpos, pasados asaltando futuros.
Lo subo acá Fer, porque mi hotmail anda mal. Pensé que sería bueno atines a ilustrarlo, cómo nuestra querida Argentina que para mí, quedo sensacional. Si tenes ganas dale para adelante, sino todo bien, sin obligaciones! Abrazo amigo, espero tomemos café pronto.

iGhor alarcón dijo...

Hola, racias por la invitació na conocer tu Blog, con más tiempo me daré una vuelta más detallada.
Espero te pases tu tambien por el mio...
http://www.ighoralarcon.blogspot.com

Saludos!

raul cardemil dijo...

me encanto tu blog. tus dibujos y pinturas digitales son fantasticas.
un abrazo y visitame en http://emol.chilearte.com/raul-daniel-cardemil

Celeste dijo...

Es increíble como trazos simples y suaves regalan las impresiones más profundas y complejas. Por un momento imaginé tu mano sobre el papel y frente al recuerdo.

Enhorabuena.

Beso celeste.