BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de mayo de 2009

Retrato de Santa Elena


El primero de una serie de retratos imaginarios. Una explosión de impresiones, sólo rasgos expresivos y un dialogo sorprendentemente directo con cuanta persona lo haya visto, aunque más no sea de paso.

“Estas seguro que no es… ?”, “A mi me recuerda a mi mamá”, “Si la encontras decile que quiero verla”, “No seas tonto, puede ser cualquiera, hay muchas morochas de rulos en esta ciudad”, “Cuanto odio en esa mirada”, “No! Si esos ojos están vacíos”. Fue un respetado amigo (Gracias Jorge!) quien, entre tantas voces, la bautizó.

Quizá un buen dibujo requiera de otro trabajo, pero cuando ese dialogo comienza es una señal ineludible de que hay que hacerse a un lado.

3 comentarios:

Augusto dijo...

Que orgullo ser el primero. Se ve que es reciproco, o a lo mejor porque nuestro anonimato es tal que nos .... jaja, y aguante que sea asi!!

Un gran trabajo, esos ojos en alerta asustan!

Cuidese amigo mío, cuidese.

Natacha dijo...

Gracias por el comentario! si, es difícil mostrarse a través de la obra, pero siempre hay alguien q te convence y te incita a hacerlo. Es verdad, los 2 con blog nuevo, pero no hay que colgarce y hay q mostrar lo q hacemos!
Suerte!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.