Un juego, un ejercicio y la puerta, siempre abierta, al infinito universo de posibilidades que representa el color. Es un trabajo sencillo, simple y cotidiano; algo que marcó el rumbo de lo que vendría después, ese paso necesario para animarse.
Y como si fuera poco, significó la aparición de un reciente amigo (Ángel, D`Mente) que aportó una particular, enriquecedora visión.
Y como si fuera poco, significó la aparición de un reciente amigo (Ángel, D`Mente) que aportó una particular, enriquecedora visión.
6 comentarios:
Cuanta Hermosura! Cuanta Calma entre tanta Furia!
Hay fusiones que no se pueden explicar no lo crees???
Te Quiero
Creo que no hacía falta pasar por acá para recordarte que siempre cumplí y cumplo con mi palabra. Pero bueno, te lo refresco por si las dudas.
Hacía rato que no veía algo tuyo con colores tan cálidos. Va, seamos sinceros, hacía rato que no te veía y más aún, alguna de tus creaciones. Aunque siempre tengo a mano los varios que supe juntar en nuestro años,uno mejor que el otro por más que te empecines en decir lo contrario (seguro que ya lo pensaste)...Ni sueñes con pedírmelos, eso seguro. Puedo decir que forman parte de mis recuerdos y objetos preciosos.
Espero sigas subiendo más trabajos, tan bellos como siempre y bienvenido al mundo cibernético. Un beso grande.
Majo
PD: Sí,aún me sigo riéndo.Pero no es de mala, sólo de sosprendida.
Adios
Esplendida su obra
o probando 1, 2 , 3 el mejor de todos
trabajo en acuarela?
esos tonos aguados y pasteles, las ventanas de los sueños estan abiertas por aca...
me gusta el color, me traslada sobre esos oniricos puentes que nos dan bienvenidas en sus danzas de luces y transparencias.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos.
Sabina.
Publicar un comentario